Bienvenido a AtodoBaile

BIENVENIDOS

Acceso usuarios

 

viajeviaje


Ésta Semana Santa nuestros pasos nos llevarán nada menos que a Huelva. Realizaremos un hermoso recorrido repleto de visitas interesantes que no te puedes perder. Y por las noches como siempre, no pararemos de bailar. Si te gusta el programa, reserva cuanto antes porque Andalucía se llena muy rápido y más en estas fechas.


 

Huelva



FECHA: Del 13 al 16 de Abril
 

   

JUEVES 13 DE ABRIL

Salida en autocar privado por la mañana dirección a Palos de la frontera (Huelva). Animaciones y juegos durante el trayecto para empezar a conocernos y entrar en ambiente. Comida en ruta (no incluida).

VISITA GUIADA A PALOS DE LA FRONTERA: Recorrido a pie para conocer la localidad de Palos de la Frontera, cuna del descubrimiento. En este paseo visitaremos la Iglesia de San Jorge, obra de estilo gótico-mIglesia San Jorgeudéjar cuyo núcleo principal fue construido por los Condes de Miranda. Allí  se dio lectura a la Real Pragmática por la que los marineros de Palos Fontanilladebían acompañar a Cristóbal Colón y donde rezaron la mañana del 3 de agosto de 1492 antes de partir. Continuará la visita con la contemplación de la fachada de la casa de Mártín Alonso Pinzón, comerciante y marinero de la localidad sin cuyo apoyo Colón no podría haber llevado a cabo la gesta. Seguidamente nos acercaremos a  la Fontanilla, fuente de la que se abastecieron las naves, considerada como el más original y auténtico monumento de los llamados Lugares Colombinos. Por último subiremos al mirador del río Tinto, para disfrutar de una panorámica de la desembocadura de este río y descubrir las últimas excavaciones que se están realizando en el puerto histórico de Palos.

Una vez terminada la visita nos alojaremos en el hotel "La Rábida" 2**,   muy bien valorado por sus clientes. Un hotel especializado en grupos y donde se llevan a cabo numerosas bodas. Adjuntamos algunas fotos del mismo.

Salon del hotelnuestro hotel











Cena en uno de los salones del hotel
Taller de baile
Sesión de baile de salón y a descansar que mañana nos esperan más bellos lugares que disfrutar.



VIERNES 14 DE ABRIL

Desayuno para coger fuerzas. Hoy la mañana estará dedicada a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de HUELVA.
En primer lugar realizaremos un recorrido en bus por el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, también conocidaSantuario de la Cinta como "La Virgen Chiquita" . Cristobal Colón a su regreso, peregrinó al santuario para dar gracias por los favores concedidos durante la travesía según había prometido. Se trata de una antigua iglesia gótico-mozárabe que merece mucho la pena visitarla por sus bellos azulejos y porque tienen a su patrona la Virgen de la Cinta, una talla preciosa. Desde allí se pueden tomar unas fotos muy bonitas del río odiel.
Seguidamente disfrutaremos de una panorámica desde los miradores del Conquero: constituyen uno de los atractivos turísticos de Huelva. Desde ellos se pueden apreciar bellas vistas de la ciudad y de las localidades del entorno.
 
Catedral de la Merced, Está declarada Monumento Histó
rico Artístico del patrimonio español. Fue levantada en 1606 formando parte del antiguo convento de la Catedral de la MercedMerced fundado en 1605 por don Alonso Pérez de Guzmán.  Servía de capilla para los cultos del convento de los Mercedarios Descalzos. El conjunto, iniciado de inspiración renacentista y continuado siguiendo los modelos del Barroco, tiene un cierto sabor colonial, sin perder su esencia conventual

 Desde este punto iniciaremos un paseo a pie por el casco histórico onubense: Casa del MIllón, Palacio Mora Claros, Iglesia de la Concepción, Palacio de los Duques de Medina Sidonia, Gran Teatro, Plaza de las Monjas, Ayuntamiento, Casa Colón.

Comida en Huelva (incluida)

Por la tarde: Traslado en bus a PUNTA UMBRIA, donde realizaremos una visita de la localidad, conociendo la Torre Almenara:Torre Almenara se considera el monumento más importante y más característico para todos los vecinos de la localidad onubense. Fue construida con el objetivo de defender el litoral onubense de los ataques de piratas berberiscos en los siglos XVI y XVII. Los vigías encendían una fogata en la parte alta de la torre con Iglesia de Lourdesel fin de alertar de las invasiones.

Iglesia de Lourdes, Tiene el honor de ser el primer templo construido en Punta Umbría, en el año 1950, por Pérez Carasa. Se trata de un recin to precioso, de dimensiones pequeñas y color blanco puro, destaca su torre campanario rematada con una cúpula. Es el lugar dónde se encuentra la patrona de Punta Umbría, la Virgen del Carmen.

Legado Británico, Iglesia del Carmen, Casa de los Ingleses. Hace referencia al patrimonio material e inmaterial que los británicos han dejado en Huelva, desde que llegaron a la provincia en el siglo XIX.

Regreso al hotel
Cena
Taller de baile
Sesión de baile de salón.

 

SÁBADO 15 DE ABRIL

Monasterio la RabidaTras el desayuno realizaremos la visita de la RUTA COLOMBINA: Monasterio de La Rábida, monasterio franciscano  donde preparó su viaje Cristóbal Colón. En este monasterio se encuentra enterrado Martín Alonso Pinzón, que falleció a los pocos días del regreso del primer viaje colombino. Asimismo, al regreso de alguna de sus expediciones de conquista, llegaron a este cenobio franciscano Hernán Cortés, Gonzalo de Sandoval y Francisco Pizarro. Por estas razones forma parte destacada del itinerario histórico artístico conocido como los Lugares colombinos.
Seguidamente nos dirigiremos al Muelle de las Carabelas donde están las réplicas de las naves que se construyeron en el V Centenario del Descubrimiento. Tendremos la oportunidad de subirnos a ellas, movernos por sus dependencias, tirar unas fotos muy curiosas y sentir lo mismo que aquellos marineros en sus largos viajes.

CarabelasDentro de la carabela











Almuerzo en el Hotel.

Por la tarde recorrido en barco por la Ría del Odiel junto al Paraje Natural Marismas del Odiel, para relajarnos. disfrutar del vuelo de las aves, especialmente flamencos, que anidan en nuestras marismas. Desde el mismo navío conoceremos algunos de los monumentos más destacados de la ciudad, como el Monumento a Colón de la Punta del Sebo, o el Muelle embarcadero de la Compañía minera de Ríotinto.
El muelle de embarque y desembarque está situado en pleno centro de la ciudad de Huelva, por lo que tras el regreso, dedicaremos el resto de la tarde a ocio: tiempo libre para hacer compras, tomarse unas cervecitas, disfrutar del entorno o seguir visitando monumentos.


 

Paseo en barco


Regreso al hotel
Cena
Fiesta del amigo invisible
Sesión de baile de salón.


DOMINGO 16 DE ABRIL

Tras el desayuno emprenderemos el viaje de regreso. Pararemos primero en Almendralejo (Badajoz) donde visitaremos la Bodega de MBodega Marcelino Diazarcelino Díaz con cata de cava, vino y aperitivo. Esta bodega, fundada en 1931 surge con el propósito de dotar de calidad y prestigio a los vinos extremeños. Sabiduría enológica, modernidad y tecnología se combinan para conseguir excelentes vinos y cavas como los Puerta Palma, excelentes representantes de los Vinos de la D.O Ribera del Guadiana. Es una de las bodegas con más solera y tradición en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, visita imprescindible para comprender los secretos de la tradición de una familia de bodegueros. Nos explicarán como es el proceso de elaboración: la selección de la uva, la influencia de las maderas, las levaduras y la importancia de remover las botellas, la clarificación... hasta el etiquetado final.

Nuestra señora de la PurificacionAlmuerzo en restaurante local (incluido).

Seguidamente disfrutaremos de tiempo libre para conocer el patrimonio cultural más interesante de la zona: Su plaza de toros, la Iglesia de la Purificación del s. XVI, la Iglesia de San Roque y la de San José, El convento de las Clarisas de Ntra. Sra. del Amparo del s. XVI. Denominaciones tan dispares como “Ciudad del Romanticismo”, “Ciudad de la Cordialidad” o “Ciudad Internacional del Vino” definen la personalidad de una ciudad tan peculiar como Almendralejo, que ha sabido hacerse merecedora de tales calificativos.

Finalmente
partiremos con destino Madrid llevandonos en la mente un montón de recuerdos bonitos de un viaje lleno de cultura, baile y mucha diversión.
 


NOTA:
El programa podrá sufrir cambios en caso de ser necesario.


Nota sobre las actividades de baile

FECHAS

Salida el jueves 13 de Abril

Regreso el domingo 16 de Abril

      

EL VIAJE INCLUYE

- Autocar Ida/vuelta con traslados incluídos durante todo el recorrido.

- Hotel 2** en palos de la Frontera

- Pensión completa (excepto comida de ida en ruta)


Autocar incluido en el precio- Salón en el hotel para bailar por las noches

- Visita guiada a Huelva

- Visita guiada a Punta Umbría


- Visita guiada a Palos de la Frontera

- Visita guiada a la ruta Colombina

- Visita guiada y con degustación a bodega Marcelino Diaz

- Paseo en barco por la Ría de Odiel

- Entradas incluidas a:
           Monasterio la Rábida,
           Muelle de las carabelas,


- Talleres de baile

- Baile de salón por las noches

- Juegos, animaciones, humor

- Seguro turístico (no de cancelación).

 

BailesAnimaciones

     
    



 








EL VIAJE NO INCLUYE
    
- Comida de ida en ruta (la de vuelta si está incluida)

- Habitación individual: suplemento de 15 euros por noche

- Lo no descrito en el apartado INCLUYE

 

PRECIOS

El importe total del viaje en habitación doble con autocar incluido es de 280 eur por persona para las reservas realizadas antes del 5 de Marzo. A partir de esa fecha el importe del viaje llevará un suplemento de 20 euros.



IMPORTANTE Las habitaciones individuales están muy limitadas y serán adjudicadas en estricto orden de reserva del viaje, así como los asientos en el autobús por lo que si te interesa el viaje u ocupar las primeras plazas del autocar, debes decidirte lo antes posible.
 

FORMA DE PAGO
 

El 25% en el momento de la reserva (70 euros)

El resto debe ser abonado antes del 27 de Marzo.



    



Las reservas solamente tendrán validez cuando estén confirmadas con el pago.


 NOTAS

  • El programa podrá sufrir cambios en caso de ser necesario así como el hotel, que podrá ser sustituido por otro similar si por causas de fuerza mayor así se requiere.
  • El viaje podrá ser suspendido siempre que no se cuente con suficiente número de inscripciones.
  • Los datos proporcionados por las personas inscritas en éste evento se guardarán en un fichero registrado en la agencia de protección de datos y estarán protegidos por la legislación vigente. La participación en dicho evento conlleva la autorización expresa al responsable del fichero a ceder los datos personales exclusivamente a las entidades que intervengan en el desarrollo del mismo (compañía de seguros, agencia de viajes, guías, etc) así como a las autoridades que lo pudieran requerir.



DATOS DE LA SALIDA

Fecha: Jueves 13 de Abril

Hora de encuentro: 07:15 (Se ruega máxima puntualidad).

Salida del autocar: 07:30

Lugar: Nos vemos en la puerta del  HOTEL NH SUR en el Paseo de la Infanta Isabel, nº 9, en ATOCHA,  al lado del ministerio de Agricultura. (En caso de estar ocupado por otro autobús, nos veríamos un poco mas abajo).




AtodoBaile.com , tu mejor diversión



Añade esta página a tu red social favorita...
 

Usamos cookies propias y de terceros para estadisticas y ofrecerle contenidos de interes. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies

Acepto usar las cookies de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information