Bienvenido a AtodoBaile

BIENVENIDOS

Acceso Usuarios

¿No tiene cuenta? es gratis y sólo te llevará 1 minuto.

 

 

CLASES DE BAILE 2018


Comienzo:
17 Septiembre.


horarios de clases de baile 2018


DISCOTECA GOLDEN: GRAN VIA 54

(metro  Santo Domingo / Callao)



Aprovecha para apuntarte antes de que se acaben las plazas. Tenemos además nuevos grupos de iniciación para todo aquel que desee empezar en el maravilloso mundo del baile.

  


VENTAJAS


Los alumnos  cuentan con ventajas que no encontrarán en otros centros:

Las clases de baile se imparten en pareja, al mismo número de mujeres que de hombres. Por lo tanto no necesitas llevar pareja. Nosotros te la buscamos.

Como queremos que todas las parejas de clase estén niveladas y siempre hay más mujeres que hombres apuntados, ofrecemos a los caballeros la posibilidad de asistir aparte de su clase a otra de refuerzo gratuita y a las mujeres la posibilidad de tener segura una pareja de baile y poder apuntarse a clase sin necesidad de traerla. La clase de refuerzo gratuita será sempre y cuando hiciera falta y bajo la autorización de los profesores.

 

MÉTODO.

- Atención personalizada. Vamos pasando corrigiendo pareja a pareja. Aparte de corregir los fallos generales, también corregimos los tuyos particulares.

- Metodología de aprendizaje. Todos los días se repasa los más importante del día anterior aparte de incluir algo nuevo, de ésta manera no se olvida lo aprendido y aparte se sigue avanzando.

- Técnica de enseñanza. El nivel de dificultad de las figuras va avanzando según se progresa y cada figura tiene relación con las técnicas que se están trabajando de manera que se construye una clase ordenada, equilibrada y en la que se notan los avances.

- Clases muy divertidas. Aprendes y te ríes. Sales de clase con una sonrisa todos los días. Aparte desconectas de los problemas diarios mientras bailas.

- Grupos reducidos. En una clase con demasiada gente no se puede atender a cada alumno como se merece. Cada alumno es una persona independiente, no un simple número de carnet.

CLASE DE PRUEBA. Puedes probar una clase sin compromiso. Así verás lo bien que lo pasamos y podrás saber si quieres aprender con nosotros. Que no te gusta, pues te vas sin más, que te gusta pues ya te apuntas y pagas el mes normal.

 

PRECIOS

El precio de las clases es de 36 euros al mes (cuatro clases de una hora). En los meses que tengan distinto número de clases el precio variará proporcionalmente al alza o a la baja.

Si deseas apuntarte a una segunda clase tendrás un 10% de descuento.

 

 

RESERVA DE PLAZA (MATRÍCULA)

El importe de la matrícula es 34 euros. Esta cantidad se devuelve al finalizar el curso en Junio de 2018 a todos los alumnos que se hayan mantenido en activo y al corriente de pago desde su inscripción. La matrícula es una forma de garantizar que las personas que se apunten lo hacen con intención de continuar y por lo tanto el grupo podrá seguir avanzando en vez de tener que ir siempre repitiendo por las personas que no son constantes en su asistencia.



SESIONES DE BAILE DE SALÓN

La discoteca cuenta habitualmente con sesiones de baile de salón los martes para que puedas practicar todo lo aprendido en el mejor ambiente, con una sala grande con aforo para 700 personas, dotada de 2 pistas de baile.

 

 

INFORMACIÓN

Si deseas apuntarte a las clases puedes inscribirte llamando a  cualquiera de los siguientes teléfonos: 91-508-48-24  /  630-533-972  / 687-603-240  preguntando por Milagros o escribiendo un correo mediante la opción de CONTACTAR

DIRECCIÓN

Estamos situados en el centro de Madrid, en GRAN VIA 54, entre Plaza de España, Santo domingo y Callao.